Hale icon

Hale

0.6.2

Rol y estrategia en el mundo de Wesnoth

vota
0

535

2

Puntúa esta App

Hale es un juego de rol con combates por turnos que, utilizando el motor y la ambientación del genial The Battle for Wesnoth, ofrece una historia totalmente independiente con sus propios protagonistas y su desarrollo al margen del juego original.

Desde el propio menú del juego podremos elegir el capítulo que queremos jugar de la campaña. Es decir, que dependiendo de nuestra experiencia previa podremos comenzar a jugar a partir del capítulo 3, aunque lo recomendable es empezar desde el primero e incluso pasar primero por el tutorial.

Hale comparte muchos elementos comunes con The Battle for Wesnoth, algo que queda bastante claro a la hora del combate. Sin embargo, durante el desarrollo de la historia, ofrece bastantes más elementos propios de los juegos de rol tradicionales que de la estrategia.

Podremos subir de nivel a los personajes de nuestro grupo de aventureros, o cambiarles el equipo (armaduras, armas, pociones, etcétera). Además, tendremos la posibilidad de elegir diferentes opciones en los diálogos cuando llegue el caso.

Hale es un juego de rol con combates por turnos muy entretenido, que a pesar de tener una interfaz algo tosca en algunos momentos, cuenta una historia interesante y ofrece un excelente desafío.
Uptodown X